Consulta nuestras rutas de Barcos Con Licencia para explorar la hermosa Costa Brava !
Aprovecha tu barco de alquiler para descubrir la belleza de las Islas Medes y las calas más bonitas de La Escala en Llafranc
Cala Sa Tuna – 20 mn
Una pequeña cala que conserva sus antiguas casas de pescadores y que tiene una cala aún más pequeña en el lado derecho accesible por el camino de ronda llamado S’Eixugador, lugar salvaje de hermosa tranquilidad.
Debido a su ubicación protegida a su acceso tortuoso, Sa Tuna es una cala que siempre es un descubrimiento insospechado para quienes la visita.
Cala Aiguafreda – 20 mn
Cala Aiguafreda se encuentra en el pueblo de Begur, en la Costa Brava Centro, en la comarca del Baix Empordà. Se trata de una cala situada en un entorno natural con un grado de ocupación medio en verano.
Orientada al sureste, la superficie de la cala está conpuesta de arena fina, de color dorado. Tiene una longitud media de 25 metros y una anchura de 15.
Cala Aiguablava – 30 mn
Situada en Begur, la cala de Aiguablava es un pequeño paraíso en la Tierra, una de las playas más bonitas de la Costa Brava con todas las características de una playa suntuosa: Arena fina y dorada, vegetación floreciente, aguas azules y cristalinas… En efecto, Si Cala Aiguablava es una maravilla para la vista es por su adecuado entorno y por los paisajes que la rodean, la cala en sí se extiende a lo largo de casi 80 metros de largo por 30 metros de ancho. ¡Este es el cóctel perfecto para todos los turistas !
Cala Tamariu – 40 mn
Tamariu es un pueblo tranquilo e idílico en una bahía protegida en la Costa Brava de España, cerca de los centros turísticos de Llafranc y Calella de Palagrugell. Tamariu debe su nombre a las verdes colinas salpicadas de miles de árboles
de tamarindo.
El mal estado de las carreteras que conducen a Tamariu puede haber mantenido a raya a los promotores de la construcción. Así Tamariu pudo mantener su encanto de pequeño pueblo de pescadores con tan solo 300 habitantes.
Cala Llafranc – 50 mn
Hay quien dice que el litoral de Palafrugell, en el Baix Empordà, es la flor y nata de la Costa Brava.
Precisamente aquí se encuentra Llafranc, un pueblo eminentemente turístico que aún conserva parte de sus orígenes como pueblo de marineros y pescadores.
Nuestras otras rutas desde la costa de l’Estartit a l’Escala
Consulta todas nuestras rutas de navegación para aprovechar al máximo tu alquiler de barcos: Cala Pedrosa, Cala Foradada, Cala Ferriol, Les Tres Coves y Cala Montgo.